miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dulces sueños


6th Entrada Final 
(05 de Febrero 2012)
No sé en donde estoy. Parece que me encuentro en un oscuro laberinto sin salida. Es como si estuviese en un mal sueño, del cual no puedo despertar.
Todo parece tan tranquilo y silencioso, pero a la vez muy escalofriante. Estaba atrapado en este lugar, hasta que escuche una voz qué me atrajo a un pequeño rayo de luz. Entonces desperté.”

“¡Wake up!”…
Fue lo primero que escuche al despertar. Estaba atado de pies y manos dentro de una camioneta militar, tenía un fuerte dolor en la pierna izquierda y estaba sangrando de la cabeza. “¿Qué había pasado?”

De inmediato me di cuenta que estaba rodeado de soldados estadounidenses. Tenía mucho miedo, pues seguramente había sido capturado por ellos. Tenía una venda en los ojos, por lo que no pude percibir muy bien a donde nos dirigíamos. Sólo sentía los golpes que me estaban propiciando uno de ellos y la pistola apuntándome en mi cabeza. En verdad sentí mucho miedo.

Después de cierto tiempo, pude percibir que nos detuvimos en un lugar y me bajaron brutalmente de la camioneta. Aun tenía la venda en los ojos y no pude ver nada. Lo único que me percate es que se escuchaba a lo lejos, el lamento de hombres agonizando. No quería saber por lo que estaban pasando.

Me quitaron la venda y me llevaron a un enorme campo de concentración; en donde se encontraba en la gran mayoría a mexicanos que habían sido capturados. A todos los habían revisado y les colocaban una pequeña marca en el brazo para identificarlos. Habían hecho una fila para marcar a los mexicanos recién capturados y yo me encontraba en ella.

Pero de pronto nos sacaron de formación, hicieron que nos arrodilláramos y nos apuntaron con una pistola en la cabeza. Al primero de la fila, solo por ver a los ojos a un soldado estadounidense, le dispararon de inmediato en la cabeza. “¡Dios mío!” fue una escena en verdad aterradora. Por temor a que me pasara lo mismo, agache la cabeza y recé por mi vida.

Después de eso, otro soldado nos pregunto: “¿Fear of the death?” (¿Temen a la muerte?), el siguiente hombre que seguía de la fila se quedo cayado. Y le dispararon en medio de los ojos. Yo estaba muy asustado, pues era el cuarto de la fila y estaba viendo morir personas a mi lado. Al siguiente hombre le dijo: “¿And you?” (¿Y tú?), de igual forma se quedo cayado y con la misma frialdad, le dispararon en la frente.

Estaba temblando y seguía arrodillado con la mirada hacia abajo. El mismo soldado se paro frente a mí, me apunto en la cabeza y me dijo: “Look me” (mírame). Alcé la mirada y vi en su rostro una sonrisa de plena satisfacción. Puso los dedos en el gatillo de la pistola y me dijo: “Sweet dreams”…

1 comentario:

  1. Solo una aclaración. Se escibe look at me, pero sería más imperativo escribir look at me now.
    Saludos.

    ResponderEliminar